viernes, 9 de noviembre de 2012

Cartas a Medio Oriente

 Seguimos profundizando. Una nueva imagen. Seguro que últimamente habréis visto esta cara tristemente famosa.
Al igual que la prima de Binta, ella también tiene que luchar contra unas costumbres tan arraigadas en su país, que se han convertido en leyes. Otro ejemplo de que una ley no siempre defiende un derecho humano. En el enlace que os dejo a continuación, podréis leer parte de su historia. Nuestro trabajo en esta entrada será escribir a la chica de la foto un mensaje en forma de carta o e-mail.con lo que os inspire su experiencia.

An excellent foo

11 comentarios:

  1. Hola me llamo Sergio, me voy en Enero a hacer el examen de tener el titulado y meterme en bachillerato, para estudiar y tener títulos importantes para trabajar, bueno vayamos al tema de la foto. No estoy de acuerdo con esto, porque deberían de acabar ya con el machismo porque todos somos iguales. Las chicas deberían estudiar porque la mayoría son muy listas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy mal que en países como estos aun la mujer no tenga derecho a nada, ¡eso debería cambiar!

    ResponderEliminar
  3. Soy Alba, hago este módulo para obtener el título. Me presento al examen de acceso a Grado medio y si apruebo dejare el PCPI para unirme a un grado mas encaminado hacia mis deseos. Quiero ser cuidadora de animales en un zoologico, o al menos algo que me mantenga cerca de los animales. Sin embargo, procuraré tener los títulos basicos para poder trabajar pronto.

    ResponderEliminar
  4. Soy Ana: puies respecto a la foto, me parece que hay mucho machismo en esos países. Tienen a la mujer muy descriminada, y ellas tienen derecho a los estudios al igual que ellos. Para poder acceder a un trabajo digno. Yo estoy en un pcpi de administrativos, y cuando me saque el título de la secundaria me gustaría meterme en bachiller. Para así poder tener menos problemas cuando vaya en busca de trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Soy Rosa: pues sobre la foto me parece que en esos países hay mucho machismo y mucha discriminación. y tanto la mujer como el hombre tienen el mismo derecho de hacer lo que quieran.

    ResponderEliminar
  6. me parece muy interesante y debería de luchar por eso aparte de hacerlo sola en conjunto

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Alba y hago 1º de PCPI de Gestión Administrativa, planeo presentarme al examen de acceso a grado medio. Si apruebo iniciaré un grado que se encamine mas hacia mis deseos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece feisimo que se siga discriminando a mujeres en países.
    Creo que tanto hombres como mujeres tenemos el mismo derecho a la IGUALDAD y no por nacer mujer ser discriminada y no poder hacer algo que los hombres .

    ResponderEliminar
  9. Desde mi punto de vista está muy mal discriminar a una mujer, es decir, a una persona por su sexo. Pienso que todo ser humano tienen los mismos derechos y deberes, nadie es menos que nadie. Igualdad para todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece mal que todavía en zonas del mundo se siga discriminando de tal manera a la mujer, cuando tiene el mismo derecho que cualquier hombre del mundo, la igualdad sería una buena forma de avanzar algunas civilizaciones.

    David.

    ResponderEliminar
  11. Jorge Cornejo Cuenca13 de diciembre de 2012, 0:42

    Es impactante leer textos del que por "gracia" o "desgracia" aqui en nuestro país no lo vivimos.Estoy seguro que hay muchas personas en este mundo que no sabe lo que pasa en paises de afuera,ni saben lo mal que lo pasan las mujeres siendo esclavizadas y obligadas como animales por los hombres,todos tenemos los mismos derechos y por desgracia en paises menos desarrollados aun se hace semejantes horrores.

    ResponderEliminar

Este es tu sitio, cuídalo.