miércoles, 7 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN

Bienvenidas y bienvenidos a nuestro nuevo punto de encuentro.
El motivo por el que he pensado crear un Blog para nuestro grupo es, principalmente, que en la wiki solamente tenemos una comunicación unilateral: yo dicto y vosotr@s hacéis.
Con este blog pretendo dar cabida también a vuestras opiniones que, como ya habéis demostrado en lo que llevamos de curso, son valiosísimas.
Como primera cosilla, podríais presentaros en el apartado de comentarios de esta entrada y contar algo vuestro (tu inquietudes, que piensas hacer en un futuro, cómo te encuentras en el instituto, lo que se te ocurra).
Espero que colaboréis en poner esto en marcha. ¡Buen viaje!

10 comentarios:

  1. Soy Alba, me gustan la música y los dibujos animados tontamente divertidos. Soy infantil y sensible pero igualmente madura. Me gusta hacer amigos pero soy tímida y me cuesta decir lo que pienso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Paula.
    Estoy en 1º PCPI ADMINISTRATIVO.
    Estoy estudiando este módulo para sacarme el graduado escolar.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Jonathan estoy en 1º PCPI ADMINISTRATIVO estoy estudiando este módulo para sacarme el graduado escolar.

    ResponderEliminar
  4. Maria de los Ángeles19 de noviembre de 2012, 4:24

    Hola, soy Mºángeles y la verdad que aunque esté estudiando administrativo, me gustaría ser bióloga marina.

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo María
    me gusta la música y todo incluido anime :D estoy en 1 pcpi y me gustaría aprender mas :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy David Sánchez y estudio en este curso por que me gustaría ser algo y tener muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy uno más de esta genial clase y me llamo Jorge Cornejo,espero poder sacarme este curso y así poder sacarme la ESO,me gusta la Música,todo lo relacionado con el ordenador,estudiarlo me gusta muchísimo y también estoy muy contento con nuestra profesora Pilar.Espero que estemos tan unidos el curso hasta final de clase,un saludo

    ResponderEliminar
  8. Soy Ana: espero aprobar todas las asignaturas, creo que me he esforzado. Las cosas que nos enseña nuestra profesora Pilar nos hacer recapacitar y pensar en un buen futuro.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llamo Amanda García Rojas. Estudio el PCPI de Administrativo con el objetivo de sacarme el graduado escolar y una vez conseguido seguir mis estudios correspondientes para lograr el trabajo que quiero realizar.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Rosa y estoy en un pcpi y desde que estoy aquí la verdad esque me esta yendo muy bien ya que estoy aprendiendo cosas nuevas y que me gustan.

    ResponderEliminar

Este es tu sitio, cuídalo.